viernes, 3 de julio de 2015

IMPORTANTE BBYS

CHICAS CHICAS CHICAS LO SIENTO POR NO HABER PODIDO AVISAR PERO HE ESTADO TRES FUCKING MESES EN LONDRES JODER. HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y TENGO MILES DE RECUERDOS GRACIOSÍSIMOS LOL. Dejando el tema de mi sueño cumplido... Zayn hace ya meses que dejó la banda y sigo llorando por ello, no me juzgueis😂 Es triste, y si subo menos imaginas de él a partir de ahora no es porque lo haya dejado de querer, es porque me duele pensar en él, de verdad. Tengo nuevo horario para subir imaginas: Viernes, Sábados y Domingos. Hoy es viernes e.e asique ya sabeis qué espera. Aún no sé de quien hacer el imagina but pensaré en ello. P.D: muchas me habeis pedido tríos en plan Larry o Narry. Pero tengo duda. ¿Os referís a tríos Larry y Tn, Narry y Tn o solo Narry o Larry en plan super gay la cosa? Responded bbys porque he vuelto para revivir este blog. Os quiero más que a la pizza. Y eso es mucho. P.D.D: de verdad que lo siento por siempre decir que subo y luego nada pero no miento cuando digo que tengo excusas. Buenas excusas, porque en Londres me lo he pasado... *suspira y muere* LOVE YOU BÆS

No hay comentarios:

Publicar un comentario