martes, 22 de abril de 2014

I'm a boss ass Louis (idk dejadmexD)

Vale, soy malísima intentando hacer tiempo para tantas cosas que llevo encima. Llevo como casi cuatro meses sin publicar imaginas. Me siento fataaaaaaaal. Pero joder que difícil es el instituto. Y encima las hormonas de estas edades me dejan como depresiva cada dos por tres y pues no. Ahora que es pascua voy a ponerme a subir más. Y dejaré otros ya hechos para cuando no tenga tiempo al menos subirlos. Sabéis que podéis decirme de quién os gustaría el próximo imagina. No os ólvideis eh. Gracias por esperar a este ser tan amorfo mental que soy yo. ♡♡

8 comentarios:

  1. Q bueno q estes de regreso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque he estado inactiva ahora nunca me iré😝

      Eliminar
  2. POR FIN ESTAS DE VUELTA OMG TE AMO LOL

    Bueno, podrias hacer otro de harry o un trio de narry? no lo se jaja besosss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol yo también te amoooooo. Lo de Narry es trío con Tn ¿verdad? No en plan gay el imagina xd

      Eliminar
  3. POR QUEE NO SUBES???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido variaa excusas a lo largo del tiempo. He tenido una depresión muy fuerte, tengo un problema médico que tengo que tratar con pastillas y medicamentos, luego el instituto que me he graduado hace poco, y luego tres meses en Londres con una prima que vive allí y trabaja de profesora. Han sido muchas excusas pero nunca más volveré a dejar el blog. Me encanta haceros felices con cada imagina♡

      Eliminar
  4. Has vuelto :D :)))
    Ya te echabamos de menos :)
    Bueno, a mí me gustaría de Niall, pero si te atrves con un trío... de larry ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora he vuelto para nunca irme bby :D
      Hace tiempo que llevo leyendo imaginas en inglés (cuentas inglesas en instagram) y leo lo llamado 'Smut'. Me vicio porque salen tríos y tal y la verdad esque creo que voy a probar a ver si os gusta♡

      Eliminar