viernes, 17 de mayo de 2013

Imagina de Niall 2/2Partes

-...Notaste como te excitabas cuando Niall te hacia caricias y te besaba el cuello. Era tan sensual...él era tan sensual... Te levantó y rodeaste su cintura con tus piernas. Te llevó hasta la cama y se puso encima de ti. Te miró a los ojos y viste como se mordía el labio.- N: ¿me tomo esto como un "sí, hazme tuya"? Tn: -sonreíste- aun no soy tuya. Primero tenemos que hacerlo. N: ¿asi que me dejas? Tn: ¿tú qué crees? Tonto -Dijiste rodeando su cuello con tus brazos y hacercandole a ti- -Sonrió y te besó en los labios lentamente. Sin prisa y haciendo que sintieras algo en tu interior. Hizo intención de meter su lengua y aceptaste su entrada. El beso se volvía más apasionado con el tiempo. Notaste la mano fría de Niall en tu espalda y suspiraste en sus labios, haciendo que él sonriera. Oiste un "click". Era el broche de tu sujetador, desabrochado por Niall y tirado lejos, dejando al descubierto tus pechos. Para Niall esa imagen fue perfecta.- N: joder (Tn)...-Dijo mordiendo su labio y observando tus pechos firmes y de tamaño razonable y perfecto para él.- -Antes de nada, quitaste su camiseta y la tiraste. Te entraron más ganas de Niall al ver su abdomen...tan...dios... Niall acercó su boca a uno de tus pechos y lo besó. Un beso tras otro hasta que notaste su lengua en tu pezón. Gemiste y Niall sonrió ampliamente. Pasó a tu otro pecho e hizo lo mismo pero luego mordió levemente el pezón y gemiste más fuerte que antes.- Tn: Niall...eso no se muerde N: perdone señorita... -Dicho eso te besó suavemente los labios, de una forma inexplicable. Mientras, una de sus manos fue bajando tus braguitas hasta que éstas se fueron lejos. Tu feminidad ya estaba a la vista de Niall y él se impacientó por hacerte suya...- [Narra Niall] -Ya estaba desnuda frente a mí...dios mío, ese cuerpo tan perfecto no es normal. Se incorporó en la cama e hizo que me apartara un poco mientras ella se acercaba a mí mordiendo su labio inferior de una manera muy sexy.- Tn: no creo que sea justo que sigas con ropa... N: quítamela, cariño-Dije sin dejar de mirar sus labios.- -Me besó y desabrochó mi bragueta. Le ayudé a quitarme los pantalones y me quedé en boxers. Mi erección se hacía de notar y (Tn) sonrió al acariciarla por encima de la fina tela y ver como gemí.- Tn: esto sobra... -Quitó mis boxers y vió mi miembro.- Tn: ¿y eso cabe dentro de mí?-Dijo incrédula- N: -reí- claro que sí, cariño -Me acerqué a ella y la volví a dejar bajo mi cuerpo. La besé y dejé que mi mano le fuera dando caricias por todo su precioso cuerpo. Cuando acaricié en la entrada de su femimidad, gimió.- N: ¿me dejas pasar por tal sitio o está reestringida la entrada? Tn: -sonrió- sigue... -Volví a acariciar y dos dedos entraron en su interior. Gimió varias veces. Eso me puso demadiado. Al ver como le gustaba, mis dedos cojieron velocidad y notaba como a (Tn) se le entrecortaba la respiración.- Tn: ah ah...si-sigue.. -Seguí hasta que noté que llegaría al orgasmo y paré.- Tn: -gruñó- ¿por qué paras? -Dijo con dificultad.- N: primero quiero hacer algo...que seguro que con eso si que llegas antes... -Abrí sus piernas y visualicé el objetivo. Fui acercandome hacia su feminidad y comencé besándola, y al final adentré mi lengua dentro. Notaba como cada vez (Tn) estaba más mojada.- Tn: ahh...sigue...sigue -Dijo empujando lentamente mi cabeza para que le penetrara más profundo con mi lengua. Notaba como estaba excitada a más no poder. Pronto llegaría al orgasmo. Junto a mi lengua, metí un dedo dentro de ella y arqueó la espalda mientras gemía más y más. Se corrió y comencé a tragar su líquido. Después di un último beso a su parte íntima y me acerqué a sus labios besándolos con ganas.- [Narra (Tn)] -Esto era el paraíso. No puedo decir más. Noté como Niall me besaba intensamente y nos incorporamos un poco sin romper el beso. Besé el cuello de Niall y le dejé un chupetón que costaría de quitar. Bajé besando su torso acabé mirando su miembro para directamente besar la punta. Niall gimió y decidí seguir. Cojí su miembro y lo acaricié suavemente oyendo como Niall gemía. Lo metí poco a poco en mi boca y mi lengua fue la que acariciaba esta vez. Niall volvió a gemir y ese sonido retumbó en mi feminidad. Me estaba excitando demasiado.- N: (Tn)...ah...voy a llegar ya ..-Dijo entre gemidos y apretando las sábanas con las manos de tanto placer que tenía.- -Eyaculó y tragaste su líquido. Al subir a besar a Niall, él te volvió a atrapar bajo su perfecto cuerpo y abrió sus piernas.- -Besó tu oreja y te susurró.- N: ya es hora de que seas mía... -Dicho esto su miembro comenzó a entrar dentro de ti, lentamente. Gemiste y Niall fue profundizando los movimientos. Buscaste sus labios y Niall te besó calmando tus ganas de gritar. La velocidad fue aumentando y notaste tu interior arder. Tus piernas rodearon la cintura de Niall e hicieron que sintieras más placer. Niall gimió en tu oído y seguidamente gemiste tú.- [Narra Niall] -Es la mejor sensación que he tenido en la vida. Los gemidos de (Tn) no se van a ir nunca de mi cabeza, lo sé. Noté como las paredes de (Tn) apretaban mi miembro y gemí más. Solo hice otro movimiento cuando sentí que eyaculé dentro de ella y al rato (Tn) se corrió también. Salí de ella y me senté en la cama viendo como (Tn) recuperaba la respiración al igual que yo.- N: increíble. Tn: pues repitamos...¿no? -Dijo rodeando sus brazos tras mi cuello y sentándose encima mío. La besé y comenzamos una guerra de lenguas que no paraban. Levanté un poco a (Tn) un poco y la fui sentando en mi miembro, penetrándola otra vez. Dejó de besarme para gemir sensualmente sobre mis labios haciendo que la volviera a besar con más ganas aun. (Tn) fue moviendo sus caderas a un ritmo perfecto y los gemidos no pararon de salir de nuestras bocas. Joder, es jodidamente perfecta , despeinada, sudada y gimiendo. Me frustra mucho, bastante. Acaricié su espalda y bajé a su trasero. La atraje más a mi y volví a subir mis manos hasta dejarlas en sus caderas, donde fui profundizando sus movimientos. Al rato se corrió y al moverme un poco yo también lo hice. (Tn) salió de dentro de mí y se tumbó cerrando los ojos. Me tumbé a su lado y nos tapé con las sábanas de color pastel. Me quedé mirando su rostro hasta que se giró y me miró, haciendo que le mirara a los ojos.- Tn: eres demasiado bueno...estoy rebentada.. N: -reí- tú también eres buena, cariño. -Me besó y sonrió.- [Narra (Tn)] -Nos vestimos y a los minutos nuestros padres llegaron. Niall se fue con los suyos, pero antes, vino y me susurró...- N: ya repetiremos esto. Ahora eres mía, cariño. -Dijo dándome un pico en los labios sin que nadie se diera cuenta.- -Se fue y me quedé acostada en la cama recordando cada cosa de este perfecto día.- FIN!

6 comentarios:

  1. dios dios dios x_________x hola!!! soy una nueva lectora, me encanta tus imaginas, eres muy perver como yo jajajaj xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA. ¿También eres perver? Pues disfruta e.e

      Eliminar
    2. bueno, no lo era hasta que encontré este blog jajajajaja. Gracias <33

      Eliminar
  2. Al final si q me dio un buen infarto GOD!!!!! Y con Niall q es mi favorito!! :D <3 lo ame demasiado. Sigue con ellos son la leche (sin pensar mal jaja)

    ResponderEliminar
  3. Ox Dios ....... estoy muerta... mi alma t esta escribiendo... uuuuu... Naaaa pajas ... pero si t digo q casi muero... T KEDO TAN LINSO ... SALVAJE..... Y PERVER!!!!!!!!!!!!:)♥♡♥♡♡ me fascina.... No t escribí el dia q la publicaste xq tenia muchas evaluaciones en el cole.... pero ya no tengo... y la lei..... y me encanta ..... Te pongo un 100000000000000000000000000000000000000000000.... continuara xq se me acabaron los 0...
    Pero bueno me encanta .... q PERVER♥♡♥ :) t felicito..... espero con ancias el siguiente...tratare d no morir en la espera....
    Pero bueno , E ENCANTO LO AMO Y X ESO LO VOLVERE A LEER AHORA MISMO DESPUES D Q PUBLIQUE ESTO.... BRAVO!!!!!! Erea la mejor imaginadora d imaginas perver :D♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  4. OTRO IMAGINA!!!!!
    OTRO IMAGINA! !!!
    OTRO IMAGINA!!!!!!
    VAMOS TODAS LAS DIRECTIONERS Q LES ENCANTA LEER SUS IMAGINAS.......
    OTRO IMAGINA!!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ :) :D =) x)

    ResponderEliminar