lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevo imagina de Nialler.

-Estabas en una fiesta con tu mejor amigo Niall. Estaba bastante bebido, y le estabas 'cuidando' ya que tú no eras de beber. Os fuistes a un cuarto para estar tranquilos porque Niall decía que le dolía la cabeza.- N: ¿(Tn) sabes que?-dijo riendo- Tn: dime Nialler N: Te quiero mucho -dijo cogiendo tu mano y poniéndose serio- Tn: y yo Nialler N: No, no de esa forma, de esta... -Se acercó a ti y te besó suavemente. Poco a poco sonreiste en ese beso y Niall se separó.- N: que sepas que aun soy consciente de lo que hago. Tn: entonces..., ¿lo dices enserio? ¿Me quieres? N: no sabes cuanto cariño -Te volvió a besar pero esta vez os dejásteis llevar. Lentamente os tumbásteis en la cama y os desnudásteis sin prisa y mediante caricias. Niall estaba encima tuyo besando tus pechos con delicadeza. Suspirabas de placer.- Tn: ¿Seguro que eres consciente de lo que haces? N: claro que si Tn: ¿y que vamos a hacer ahora mismo? N: vamos a hacer el amor, porque nos queremos y no hay más misterio digo yo Tn: -sonreiste- te quiero N: te amo -Te besó y se acomodó en tus piernas penetrándote, haciéndote notar un placer increible. Siempre quisiste saber lo que se sentía hacerlo con Niall. Podrían llamarte loca, pero realmente querías saber lo que se sentía y ya lo sabes, es la mejor sensación. Los movimientos lentos desaparecieron, y llegaron las embestidas que te hacían enloquecer. Con pasión y lujuria, haceleró los movimientos, mientras tú buscabas sus labios. Los encontraste y no los soltaste por un largo rato. Niall se movía más lento, para que sintieras más profundo su miembro y llegárais antes. Minutos después, Niall eyaculó dentro de ti, haciendo que al poco tiempo, tú también llegaras al mejor orgasmo de tu vida, gimiendo en el oido de Niall, haciendo que él también soltara uno pequeño. Os tumbásteis en la cama y Niall te abrazó.- N: ¿vienes a mi casa? Tn: claro amor N: ¿seguiremos? Tn: me temo que sí -dijiste besándole.- -Os vestísteis. Salísteis hacia la casa de Niall y seguísteis haciendo el amor bajo las sábanas.- FIN!

2 comentarios: